Así será Aztlán, el nuevo Parque de Diversiones que reemplazará a la Feria de Chapultepec

Así será Aztlán, el nuevo Parque de Diversiones que reemplazará a la Feria de Chapultepec

El nuevo parque de diversiones será amable con el medio ambiente.

Este fin de semana, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México dio a conocer la empresa ganadora del proyecto que reemplazará a la Feria de Chapultepec, la cual se trata de la empresa Mota-Engil México, S.A.P.I. De C.V. / Thor Urban Capital, S de R.L de C.V., la cual fue elegida de entre otras 5 participantes.

El proyecto que presentó dicha empresa se conoce como Aztlán, el cual será un nuevo parque de diversiones el cual rescatará parte de la naturaleza de la zona, tendrá juegos en realidad virtual y será amable con el medio ambiente, así lo dijo la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Durante esta semana, la Sedema dará a conocer más detalles acerca del concurso internacional, así como los procesos de adecuación y cuándo dará comienzo la construcción de este nuevo parque de diversiones, el cual se ubicará en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

“Son distintos entretenimientos y también, inclusive, se rescata una parte de la naturaleza en la zona, no solamente va a tener juegos mecánicos sino juegos de realidad virtual y algunas otras cosas que resultan menos impactantes en términos del impacto ambiental para la zona”, Señaló la jefa de Gobierno.