Así se vivirá la Verbena Navideña en el Zócalo: Tobogán de hielo y mucho más

Así se vivirá la Verbena Navideña en el Zócalo: Tobogán de hielo y mucho más

Habrá villa navideña, juegos mecánicos y además una zona de bosque nevado y hasta un tobogán de hielo

¿Listos para disfrutar de las fiestas de fin de año? En el zócalo ya se alistan para llevar a cabo la Verbena Navideña, la cual contará con juegos mecánicos, números musicales y artísticos y hasta un tobogán de hielo.

Así es, este jueves 16 de diciembre da inicio la Verbena Navideña en el Zócalo capitalino y acá te contamos todos los detalles.

Debido a que este año nos quedamos sin pista de hielo, las autoridades capitalinas decidieron realizar en su lugar una Verbena Navideña donde chicos y grandes disfrutaran y se llenarán del espíritu navideño.

La verbena comienza este jueves 16 de diciembre y estará abierta hasta el 31 de diciembre en un horario de las 12:00 a las 21:00 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre donde su horario será de las 12:00 a las 17:00 horas.

Rueda de la fortuna, tobogán de hielo, árboles monumentales y mucho más

En la verbena navideña podrás encontrar distintos espectáculos y atracciones preparados para esta epoca llena de magia e ilusión y ahora que nos ha tocado vivirla en semáforo verde, podremos disfrutarla, pero eso sí, siguiendo todas las medidas sanitarias, ya que el uso del cubrebocas y la sana distancia serán obligatorias.

Dentro de las actividades que podrás disfrutar se encuentra el escenario principal, donde se vivirán conciertos musicales y obras teatrales de la temporada, ve afinando porque habrá muchos villancicos que cantar.

También podrás sacarte la foto junto a los árboles monumentales hechos de Nochebuenas, el mas grande mide 14 metros. Además, podrás disfrutar de una experiencia audiovisual, donde viajaras a través de distintos entornos mágicos que harán volar tu imaginación.

Entre los juegos mecánicos con los que contarán están:

Rueda de la Fortuna
Carrusel
Gusanito
Tren de Santa Claus
Granja de Woody
Bomberos

Una de las atracciones que más llaman la atención son el Bosque Nevado y el Tobogán, un área para niños y adultos.

El Tobogán de hielo cuenta con 5 metros de altura por 18 de largo, y además estará el Stand ‘Bosque Nevado’, el cuál contará con máquinas que harán nevar en el área para tener una foto irrepetible.

También se contará con una Villa Navideña, la cual contará con un escenario donde se llevarán a cabo presentaciones de pastorelas, villancicos y más. La villa navideña contará con diez espacios para exposiciones y cuatro para talleres.