Connect with us

Gorditos y bonitos

Así se come en los gustados tacos de carnitas del Mercado de Jamaica

Si vas, lleva bastante hambre, porque los tacos están muy bien servidos.

Published

on

En los mercados de la ciudad podemos encontrar gastronomía de todo tipo y mucha es deliciosa, en especial aquella que es 100% taquera garnachera, por eso, te traemos esta recomendación no apta para personas a dieta, ya que muchos aseguran, son de los mejores tacos de carnitas que se pueden encontrar en la ciudad.

Aunque esa afirmación es bastante aventurada, lo que si podemos decir es que son bastante ricos y muy bien servidos, por lo que seguramente saldrás bastante satisfecho del lugar.

Las Carnitas Paty gozan ya de tanta fama que ocupan varios locales dentro del mercado, digamos que es un super local dentro de este tradicional sitio, y obviamente la cantidad de comensales es alta, así que prepárate a «cazar» un lugar para poder probarlos.

Hay algo que no te hemos dicho, y que a decir de varios de sus clientes habituales hace la diferencia, se trata de su tepache, esa rica bebida fermentada, que acompañada de unos tacotes, hacen que por un rato se nos olviden los problemas. Este tepache lo sirven bien frío y es el excelente acompañante de tu comida de campeones, te recomendamos pedirlo.

En cuanto al servicio, no hay queja, son bastante rápidos y continuamente te están preguntando si necesitas algo, así que por eso lado todo chido.

En general lo único que nos queda es recomendarles dos tacos que a nosotros nos encantaron y son los de maciza con cuero, barriga con nana y los de chamorro, son todos una delicia infaltable.

Sin más, a continuación les dejamos sus datos de contacto para que se den una vuelta.

Ubicación: Av. Morelos 53, Jamaica, 15800 Ciudad de México, CDMX (dentro del mercado de Jamaica, pregunta por los «Tacos Paty» a cualquier locatario y seguro te dirán dónde es.

Horario: Lunes a domingo de 10:00 a 6:00 horas.

Precio por taco: $22 pesos

Gorditos y bonitos

Buffet de Sushi: Come todos los rollos, ramen y alitas que puedas

A los mexicanos nos encantan los buffet, por eso, este lugar es imperdible de visitar.

Published

on

Si eres de buen diente y fanático del sushi, déjanos decirte que hemos encontrado el paraíso para ti, se llama «Groshi Express». Su menú amplio, maneja distintos tipos de rollos, que van desde los empanizados, con hoja de arroz, camarón, pulpo, salmón, algunas frutas, etc.

Pero eso no lo es todo, ya que también manejan un buffet con algunas especialidades calientes como yakimeshi, rollos primavera, algunas cremas, papas gajo, ramen y obviamente distintos rollos de sushi a tu antojo. Los platillos cambian todos los días, incluso algunos días puedes disfrutar de alitas y distintas cremas.

Ahora que si no se te antoja comer lo que se encuentra en la barra de alimentos, también cuentas con especialidades a la carta, con platillos fusión que combinan sabores orientales y mexicanos que da como resultado, alimentos muy sabrosos.

El lugar es amplio y cuenta con bastantes lugares, pero considera que en las tardes en lugar luce lleno, así que seguramente te tocará hacer fila por una mesa.

En cuanto al costo, nos pareció bastante accesible, si tomamos en cuenta que aquí la única limitante es tu estómago, ya que podrás comer y comer hasta el cansancio y a un solo precio.

A continuación te dejamos ubicación, horarios y precios para que vayas planeando tu visita:

Ubicación: Av de los Insurgentes Sur #1391, Insurgentes Mixcoac, C.P. 03920 Ciudad de México, CDMX. Cerca de la estación del metro Insurgentes Sur Línea 12 o estación de Metrobús Felix Cuevas y Río Churubusco.

Horarios: Lunes a domingo de 13:30 a 22:00 horas.

Precios:

Buffet de sushi $189 (Lunes y martes Ramén incluido en el buffet, de miércoles a domingo alitas incluidas en el buffet) * No incluye bebidas

Todos los días, rollos de sushi 2 por $149.

Rollos: Camarón, Salmón, Surimi, Vegetales, Frutas

También manejan algunas entradas como ensaladas, sopas , sashimi, nigiri, arroz oriental y teppanyaki (desde los $30 hasta $140 pesos).

Continue Reading

Gorditos y bonitos

Buffet de Mariscos: Come todo lo que puedas sin remordimientos y a un solo precio

No importa todo lo que comas, solo pagarás por el precio del buffet.

Published

on

Si quieres comer rico, barato y en grandes cantidades, definitivamente tienes que conocer este gran Buffet de Mariscos. Como es costumbre los mexicanos amamos comer mucho, gastando poco dinero y porque te decimos esto, pues está vez nos fuimos hasta la Calzada de la Viga, ya que aparte de ser una famosa avenida por la que transitan miles de vehículos y personas todos los días, es conocida por su venta de mariscos al mayoreo y menudeo.

Ahí encontramos un restaurante llamado «El marisquero»; que por la módica cantidad de $235 pesos, puedes degustar de un buffet para verdaderos tragones y de paladar exigente, donde te puedes preparar un coctel de camarón, unas tostadas de ceviche, un caldito de camarón, empanadas, una piña rellena entre otros platillos más, donde los mariscos son la delicia protagonista obviamente.

Todos sus alimentos a simple vista son muy antojables, vistosos y coloridos, créenos que una vez dentro, es difícil saber qué comer ya que todo se ve muy fresco y delicioso, incluso puedes pedir algunos platillos especiales que ya vienen incluidos en el precio del buffet como por ejemplo un filete de pescado empanizado, al mojo de ajo, unos camarones preparados a tu antojo, etc.

En cuanto al servicio, te atienden rápido y sin ningún problema, sin embargo, toma en cuenta que los fines de semana el lugar se llena y mucho, porque obviamente quién va a dejar pasar la oportunidad de comer todos los mariscos que puedan; así que si vas en esos días, lleva paciencia y buen humor.

Sin más, te dejamos sus datos de contacto para que puedas ir a visitarlos.

Ubicación: Local 10-A Calzada de la Viga 124, Colonia Lorenzo Boturini, C.P. 15820. Ciudad de México, CDMX. Muy cerca del metro San Antonio Abad.

Teléfono: 55 2612 1837

Web: El Marisquero

Horarios: Lunes a domingo de 10:00–20:00 horas.

Precio de Buffet de Mariscos: $235 p/persona

Niños de 5 a 8 años: $115 p/persona

Continue Reading

Gorditos y bonitos

La Vaka: El restaurante con el buffet más grande de la CDMX

Conoce el «cometodo» más grande de toda la CDMX acompañado de una increíble variedad de postres y bebidas.

Published

on

Picanha, brisket y más

¿Qué es la Vaka?

En palabras de Juan José Rey, Gerente de La Vaka Sucursal Satélite, es la mejor opción en parrillada buffet de la CDMX, ofreciendo alrededor de 200 platillos entre los cuales  puedes encontrar guisos emblemáticos de la gastronomía mexicana, así como pastas, teppanyaki, sushi y sobre todo su gran especialidad, los cortes de carne preparados al cilindro peruano que da un peculiar sabor ahumado a la carne, pudiendo escoger entre picanha, brisket, costillas, albondigón, arrachera y muchos más.

Guisos mexicanos, orientales, italianos y más puedes encontrar en sus opciones

El ADN de La Vaka viene del Bajío, es un concepto que surge en León Guanajuato y posteriormente migran a Querétaro, sin embargo la visión de Grupo Argentilia los trae a la zona Metropolitana, abriendo sus dos sucursales en Satélite y Plaza Las Antenas, al sur de la ciudad.

Nuestros amigos de “La Vaka” nos presumieron que sus platillos han permanecido a lo largo de los años con el “sazón de la abuela” es decir, a diferencia de otros lugares donde también tienen la opción del buffet, la realidad es que el buen sabor muchas veces está ausente, así es como Juan José nos presume el toque casero de la lengua de res en salsa verde, los chiles en nogada que puedes degustar durante todo el año, mole de olla y hasta salmón a la parrilla.

Una de las particularidades de La Vaka es que además de ofrecer una gran variedad de guisos y cortes, su barra de postres podría parecer infinita, teniendo alrededor de 40 opciones de postre a elegir y por si fuera poco, cuentan con una gran variedad de opciones en bebida, pudiendo encontrar desde una rica limonada saborizada con lychee o un clericot super refrescante hasta una amplia variedad de vinos para descorche.

Tiramisú, peras al vino tinto y mucho más para cerrar con broche de oro.

Si tú eres de los que aún anda en busca de la mejor opción de parrillada buffet en la CDMX, no puedes dejar de darte una vuelta y visitar a La Vaka, que seguramente te sorprenderá con el sabroso sazón de cada uno de sus platillos y cerrar esa deliciosa comida con una de sus muchísimas opciones de postre.

COSTO

  • Buffet para niños: $155
  • Buffet adultos: $310

PROMOCIONES:

Puedes consultarlas en su página oficial, sin embargo, te adelantamos que tienen precio especial en el buffet nocturno que comienza desde las 7:00 pm o también que en el mes de tu cumpleaños tienen un 4×2. Aplican restricciones que puedes consultar en su página también.

UBICACIÓN

Las Antenas: Av. Canal de Garay #3278 Col. La Esperanza Del, Tulyehualco Canal de Garay, 09910 CDMX
Horario: L-S (13:00-22:30) y D (13:00-22:00)
Teléfono 5550383693

Satélite: Blvd. Manuel Ávila Camacho Norte Conjunto, San Miguel, 53010 Naucalpan de Juárez, Méx.
Horario: L-S (13:00-22:30) y D (13:00-19:00)
Teléfono: 5559200172

LO BUENO, LO MALO Y LO GENIAL

Sinceramente resulta un poco complicado encontrar algún “pero” a La Vaka, sin embargo, puede que el precio del buffet termine por decepcionar a unos cuantos (aunado a que no incluye las bebidas); a pesar de ello podemos decirte que la calidad del servicio que te ofrecen, sus instalaciones y sobre todo el sabor de cada bocado valen cada centavo del costo que pagas.

Sin duda La Vaka es una de las mejores opciones de parrillada buffet que puedes encontrar y degustar.

Continue Reading

Tendencias