Así se come en los gustados tacos de carnitas del Mercado de Jamaica

Así se come en los gustados tacos de carnitas del Mercado de Jamaica
  • Sabor
  • Servicio y comodidad
  • Ubicación
  • Precio

Si vas, lleva bastante hambre, porque los tacos están muy bien servidos.

En los mercados de la ciudad podemos encontrar gastronomía de todo tipo y mucha es deliciosa, en especial aquella que es 100% taquera garnachera, por eso, te traemos esta recomendación no apta para personas a dieta, ya que muchos aseguran, son de los mejores tacos de carnitas que se pueden encontrar en la ciudad.

Aunque esa afirmación es bastante aventurada, lo que si podemos decir es que son bastante ricos y muy bien servidos, por lo que seguramente saldrás bastante satisfecho del lugar.

Las Carnitas Paty gozan ya de tanta fama que ocupan varios locales dentro del mercado, digamos que es un super local dentro de este tradicional sitio, y obviamente la cantidad de comensales es alta, así que prepárate a «cazar» un lugar para poder probarlos.

Hay algo que no te hemos dicho, y que a decir de varios de sus clientes habituales hace la diferencia, se trata de su tepache, esa rica bebida fermentada, que acompañada de unos tacotes, hacen que por un rato se nos olviden los problemas. Este tepache lo sirven bien frío y es el excelente acompañante de tu comida de campeones, te recomendamos pedirlo.

En cuanto al servicio, no hay queja, son bastante rápidos y continuamente te están preguntando si necesitas algo, así que por eso lado todo chido.

En general lo único que nos queda es recomendarles dos tacos que a nosotros nos encantaron y son los de maciza con cuero, barriga con nana y los de chamorro, son todos una delicia infaltable.

Sin más, a continuación les dejamos sus datos de contacto para que se den una vuelta.

Ubicación: Av. Morelos 53, Jamaica, 15800 Ciudad de México, CDMX (dentro del mercado de Jamaica, pregunta por los «Tacos Paty» a cualquier locatario y seguro te dirán dónde es.

Horario: Lunes a domingo de 10:00 a 6:00 horas.

Precio por taco: $22 pesos

Avatar
Edgar A
EDITOR
PROFILE