Así puedes recibir ayuda emocional o psicológica tras el sismo de este lunes

Así puedes recibir ayuda emocional o psicológica tras el sismo de este lunes

El Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia cuenta con una Línea de Seguridad y un Chat de Confianza para que recibas apoyo emocional o psicológico, totalmente gratuito.

¿Cómo sigues después del sismo? El solo escuchar la alerta sísmica, puede resultar en un episodio traumático para algunas personas y ahora con un sismo como el que se vivió el día de ayer, es necesario para algunos recibir atención ya que puede desencadenar en algún trastorno de ansiedad.

Es por ello que el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia, sigue atendiendo llamadas para todas estas personas que buscan ayuda emocional y psicológica.

El presidente del Consejo, Salvador Guerrero Chipres, indicó que se continuarían recibiendo llamadas de todo el país para brindarles apoyo y ayuda a las personas.

‘Para quienes requieran contención emocional, #LíneaDeSeguridad y #ChatDeConfianza 55 5533 5533 de @elconsejomx están disponibles con servicio psicológico gratis las 24/7’, indicaron a través de sus redes sociales.

Por lo que si requieres del apoyo emocional o psicológico debido a esta situación, puedes hacerlo a los números antes mencionados a través de una llamada telefónica o por el chat de Whatsapp.