Así puedes participar en el Ensayo de la Vacuna de CanSino, estos son los requisitos

Así puedes participar en el Ensayo de la Vacuna de CanSino, estos son los requisitos

El registro de los primeros 5 mil voluntarios ya comenzó y tu puedes participar cumpliendo los siguientes requisitos.

Hace algunas semanas, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer la llegada de la vacuna de CanSino hecha en China, y la cual se estará aplicando en territorio nacional, pero ¿Cómo puedo ser voluntario para participar en este estudio? Aquí te contamos.

Esta semana, dará comienzo el registro de los primeros 5 mil voluntarios que estarán participando en este ensayo clínico de la fase 3 de la vacuna contra el Covid-19 y la cual fue desarrollada por CanSino, el encargado del registró será el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INCMNSZ)

Pero ¿Cuáles son los requisitos para participar?

Para ser uno de los participantes de este ensayo deberás cumplir ciertos requisitos, empezando por ser mayor de 18 años y completar el formulario de registro que encontrarás en el sitio www.infecto.mx

En el formulario encontrarás preguntas que deberás contestar referente a tus datos generales e información médica, desde si eres alérgico a alguna vacuna o medicamento, si has tenido Covid-19, si padeces algúna enfermedad autoinmune, crónica, diabetes o hipertensión.

Si eres seleccionado, serás notificado a través de un mensaje que será enviado a tu teléfono móvil. Algo que debes tener en cuenta es que no se dará ninguna compensación económica para quien decida participar en el ensayo, pero si contarán con un seguro de vida y con un seguimiento médico constante.