Así puedes obtener el 100 por ciento de descuento en el pago de tu tenencia

Así puedes obtener el 100 por ciento de descuento en el pago de tu tenencia

Llegaron los Reyes Magos y traen el 100 por ciento de descuento en la tenencia y así podrás obtenerlo.

Así como lo lees, el Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que tendrás 3 meses, sí, de enero a marzo, para poder obtener el 100 por ciento de descuento en la tenencia ante el pago del refrendo.

La Secretaría de Administración y Finanzas informó que este descuento solo se aplicará a los vehículos que su valor no exceda de los 250 mil pesos, IVA incluido y una vez aplicado el factor de depreciación.

«Ante la situación económica, y con el ánimo de coadyuvar con las personas de la capital, se mantiene este beneficio para las personas físicas y morales sin fines de lucro que paguen su refrendo a más tardar el 31 de marzo de 2020», se dio a conocer a través de un comunicado.

Algo que deberás tomar en cuenta para poder obtener este descuento es que además del pago del refrendo que es de 598 pesos (de acuerdo al artículo 219 del código fiscal de la CDMX), no deberás contar con adeudos de tenencia de años anterior y contar con tarjeta de circulación con chip vigente o realizar el pago correspondiente a la renovación.

Así que toma nota y recuerda que tienes hasta el 31 de marzo para aprovechar este beneficio.

El pago lo podrás realizar en línea, a través de la aplicación móvil Tesorería CDMX o desde el sitio web de la Secretaría de Administración y Finanzas, así que no tendrás que arriesgarte a hacer filas y salir de casa.