Así luce el nuevo Parque Tepeyac

Así luce el nuevo Parque Tepeyac

La inauguración del acuario tendrá que esperar hasta el 2023.

Por fin, el Parque Tepeyac en la Gustavo A. Madero ha abierto sus puertas para todos los habitantes de la alcaldía y de la CDMX.

Una plaza comercial que entre sus principales atractivos tendrá el acuario más grande en Latinoamérica, aunque por ahora, tendremos que esperar a que termine su construcción.

Te puede interesar: Bolo Fest 2022: El Desfile Navideño regresa a las calles de la CDMX

Parque Tepeyac tenía planeado abrir sus puertas el pasado 25 de octubre, pero debido a una suspensión de obra en el área cultural y de entretenimiento, está tuvo que ser retrasada.

Sin embargo, el pasado 8 de noviembre, el Parque Tepeyac al fin abrió sus puertas, por ahora, solo la zona de las tiendas y comercios y tendremos que esperar un poquito más para que la zona del acuario sea inaugurada, la cual se espera sea durante el segundo trimestre del 2023.

Y ahora sí, sin más retrasos, te presentamos algunas imágenes de como luce este nuevo centro comercial, en donde encontrarás distintas marcas, desde Liverpool, Sears, Suburbia, Walmart, McDonalds, Wing Stop, Starbucks, Calvin Klein, Lefties, entre otros.

Parque Tepeyac encenderá árbol navideño

Y para que la fiesta siga y con las fiestas decembrinas muy cerca, el Parque Tepeyac prepara el encendido del árbol navideño para este jueves 10 de noviembre a las 19:00 horas y los personajes de Peanuts, Charlie Brown, Lucy Van Pelt y Snoopy serán parte de este mágico evento.

Así que si quieres ser parte de este bonito espectáculo y tomarte la foto con los personajes, ponte las pilas, ya que se entregarán solo 200 boletos. La entrega de estos comenzará a partir de las 12:00 horas de este mismo jueves.

Imagenes: @vicastega/Twitter