Así lo vivieron: Revelan video de personas atrapadas en el incendio del Metro

Así lo vivieron: Revelan video de personas atrapadas en el incendio del Metro

‘Esperemos que pronto se acabé esto porque está bien cabrón’ revela trabajador del Metro atrapado en el incendio de hoy.

La mañana de este sábado, 9 de enero, se registró un incendio en el Centro de Control 1 del Metro, sede ubicada en la calle Delicias, en el Centro Histórico.

Hasta el momento el incendio ya ha sido controlado en su totalidad y Bomberos de la Ciudad de México se encontraban realizando labores de enfriamiento.

En cuanto al reporte de lesionados, se informó de la muerte de una mujer que cayó desde uno de los pisos altos del edificio y varias personas intoxicadas.

Respecto a esto, se dio a conocer un video a través de las redes sociales, de uno de los trabajadores del metro atrapado en este fuerte incendio y en espera de ser rescatado, en el video nos narra lo sucedido y comenta ‘esperemos que pronto se acabé esto porque está bien cabrón’.

El trabajador revela que junto con él, se encuentran otros trabajadores atrapados quienes tuvieron que subir al sexto piso para poder escapar del incendio.