Así fue como Grupo Salinas se despidió de Best Buy y les desea buen regreso a casa

Así fue como Grupo Salinas se despidió de Best Buy y les desea buen regreso a casa

«Gracias por intentarlo, Acá nos haremos cargo de tus clientes.»

El día de ayer, Best Buy anunció el cierre de sus 41 sucursales en México y el cual iniciará a partir del próximo 31 de diciembre. Esto hizo ruido en las redes sociales, sin embargo, el protagonista de este día quiso ser el Grupo Salinas al decirle adiós a Best Buy pero no de una buena manera, si no haciendo burla del suceso.

«Gracias por intentarlo, Best Buy. Acá nos haremos cargo de tus clientes. ¡Buen regreso a casa!» fue el tweet que dio entrada al comunicado del Grupo que dirige ni mas ni menos que el tío amado por unos y odiado por muchos, Ricardo Salinas Pliego.

«Ver una tienda cerrar sus puertas nunca es una buena noticia y hoy lamentamos verlos dejar nuestro querido México. Gracias por haberlo intentado» se lee en el primer parrafo.

Además de decirle adiós a la tienda de tecnología estadounidense, pidieron que no se preocuparan por sus clientes ya que sus 1200 sucursales de tiendas Elektra estarán listas para atenderlos y cuidarlos (por si un día regresan).

Por su supuesto, las reacciones a dicho comunicado no hicieron esperar, por lo que muchos lamentaron la forma en que el Grupo Salinas se despidió y trato de capitalizar el suceso para su causa.

Incluso, Ricardo Salinas tuvo algunas interacciones para las distintas respuestas que dieron los usuarios al comunicado.