Así es la nueva ruta de la Línea 4 del Metrobús: Te ahorrarás 20 minutos de recorrido

Así es la nueva ruta de la Línea 4 del Metrobús: Te ahorrarás 20 minutos de recorrido

Con esta nueva ruta, ahorrarás 20 minutos de recorrido.

La nueva ruta de la Línea 4 del Metrobús ha sido puesta en marcha, luego de que se anunciará que iniciara operaciones el 28 de noviembre, fue hasta este jueves, 1 de diciembre que podremos hacer uso del nuevo recorrido y acá te damos más detalles.

Te puede interesar: Que siempre no: El nuevo reglamento de tránsito para motocicletas no entrará en vigor este 1 de diciembre

Gracias a este nuevo recorrido, te vas a ahorrar 20 minutos en tu trayecto y llegarás más pronto a Buenavista.

La nueva ruta modifico el tramo de la Ruta Sur, que va del Centro Histórico a Buenavista, por lo que ahora, algunas estaciones de la Línea 4 dejarán de prestar servicio, estas son: Mercado de Sonora, La Merced, Circunvalación, Las Cruces y Museo de la Ciudad.

Por supuesto, con la eliminación de estas estaciones, llegarán algunas nuevas, las cuales son: Mercado de Sonora Sur, San Pablo, Pino Suárez Sur y 20 de noviembre. Las autoridades informaron que toda la señalética en estaciones y unidades será actualizada próximamente.

Así es el recorrido

Ahora, las unidades deberán circular por las calles de Fray Servando Teresa de Mier, Escuela Médico Militar, San Pablo, José María Izazaga y Avenida 20 de noviembre, donde finalmente se incorporarán al trayecto habitual a través de la avenida, República del Salvador. A partir de ahí, continuará su trayecto como lo hacía hasta la estación Buenavista.