Así es la deliciosa gastronomía que encontrarás en tu visita a Barrio Narvarte

Así es la deliciosa gastronomía que encontrarás en tu visita a Barrio Narvarte

Aquí podrás encontrar deliciosa comida internacional con un toque muy mexicano.

Barrio Narvarte es un concepto de «Mercado Gourmet» donde puedes encontrar muchos sitios de interés que son ideales para pasarla en familia, con amigos o con tu pareja.

Este comedor ofrece distintas propuestas gastronómicas que van desde una barra de cervezas, un local de clericot, pizzas al horno, cortes de carne, etc. El lugar es de un tamaño mediano, pero sus locales de comida y su música en vivo que hay en las noches deja a sus comensales más que satisfechos.

A nosotros nos llamó mucho la atención probar la temática de Cacio e Pepe donde venden pizzas al horno (dulces – saladas) y también puedes encontrar algunas pastas, las cuales son elaboradas al momento con ingredientes muy frescos.

Pero además, si quieres cambiar y probar un poco de otras culturas hay un lugar dentro de Barrio Narvarte llamado «Grand Bocado», donde venden tortas venezolanas y déjanos decirte que son muy grandes, deliciosas y con una sola torta tendrás más que suficiente.

Darte una vuelta por este comedor te divertirá y te la pasaras muy bien, ya que su ambiente es 100% familiar y sus diferentes platillos proponen un nuevo concepto lleno de diversas opciones que salen de lo tradicional.

Ubicación: Xochicalco 412, Narvarte Oriente, 03020 Ciudad de México, CDMX. Muy cerca de la estación del metro Eugenia.

Horarios:

Lunes Cerrado

Martes 9:00 – 22:30 horas

Miércoles 9:00 – 22:30 horas

Jueves 9:00 – 23:30 horas

Viernes 9:00 – 1:00 horas

Sábado 9:00 – 1:00 horas

Domingo 9:00 – 22:00 horas

Precios: Cacio e Pepe

Pizzas de 26 cm: $90

Pastas: $90

Paquete Pisa Pizza o pasta más ensalada y agua o refresco $115

Paquete Nápoles Pizza o pasta más ensalada y copa de vino $125

Pizzaspostre $80

Menú Grand Bocado

Rango de precios de tortas: De $65 a $150 pesos.

Pepito sencillo $140 (Baguette de pollo y carne o pierna horneada, huevo estrellado, ensalada de col y zanahoria, queso, papatinas y salsa gran bocado).

Pepito mixto $150 (Baguette de pollo y carne o pierna horneada, huevo estrellado, ensalada de col y zanahoria, queso, papatinas y salsa gran bocado).