Desde Limp Bizkit hasta Banda MS: Así es el cartel del Vive Latino 2022

Desde Limp Bizkit hasta Banda MS: Así es el cartel del Vive Latino 2022

La venta de boletos inicia el próximo miércoles.

Tras un año sin festivales, este fin de año e inicio del próximo 22 tendremos varios eventos para disfrutar en la capital y salir de la rutina y de la cuarentena. Aunque eso sí, hazlo de forma responsable y recuerda que aún cuando los contagios van a la baja, deberemos seguirnos cuidando y haciendo uso del cubrebocas.

Para el próximo mes de noviembre, uno de los primeros festivales en regresar a la CDMX es el Corona Capital, pero para el 2022, hay otro evento que también está en la mira de todos los capitalinos ansiosos de salir a disfrutar de los espectáculos al aire libre.

Estamos hablando del Vive Latino, el último festival que pudimos ver en vivo justo antes de que la pandemia nos golpeara a todos durante un año y medio.

Ahora este lunes se ha revelado oficialmente el cartel de las bandas que podremos ver el próximo año y acá te lo dejamos, ya que podrás escuchar ver en vivo a bandas como Limp Bizkit, Black Pumas, Julieta Venegas, Siddartha, Camilo Septimo, C.Tangana, Los Auténticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs, Mogwai y hasta la Banda MS.

La edición número 22 del Vive Latino en el Foro Sol se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo y si tienes pensado asistir, es mejor que te pongas trucha, ya que la preventa Citibanamex iniciará el próximo 13 y 14 de octubre y la venta general el 15 de octubre.