Artesano intercambia sus productos para dar de comer a su bebé y recibe gran ayuda de los ciudadanos

Artesano intercambia sus productos para dar de comer a su bebé y recibe gran ayuda de los ciudadanos

¡Y la ayuda llego!

La crisis por el covid-19 esta dura y ha afectado a todas las personas, pero sin duda, uno de los que más se han visto afectados son los vendedores ambulantes y gente que vive al día.

Este es el caso de Carlos Mendoza, un artesano que se ubica en la calle de Zacatepetl, en Perisur y que, debido a la bajas ventas, tuvo que recurrir a intercambiar sus productos por artículos para su pequeño bebé.

Las imágenes comenzaron a dar vuelta por todas las redes sociales, haciendo eco entre todos los capitalinos, quienes ni tardos ni perezosos, se lanzaron a ayudar a este hombre y su familia. La ayuda fue tal, que para transportar todos los artículos, fue necesario la contratación de un camión de mudanza.

La ayuda fue desde toallitas, cobijas, pañales, ropa, carriolas, juguetes, tina de baño y cientos de artículos más para el bebé.

Esta se une a otras tantas historias que debido al coronavirus, han tenido que optar por intercambiar desde sus productos, hasta niños cambiando juguetes por una despensa para su familia o el abuelito que intercambiaba dibujos por algo de comer.