Arma un pachangón y vuela en el Avión Presidencial: Lo rentarán para fiestas, bodas y más

Arma un pachangón y vuela en el Avión Presidencial: Lo rentarán para fiestas, bodas y más

Para que deje de estar parado sin uso, el Avión Presidencial será rentado para que vueles con tu familia y amigos.

Estas armando una gran pachanga y no sabes como llevar a todos tus invitados, pues el presidente Andrés Manuel López Obrador te tiene una opción, se trata del Avión Presidencial que luego de tres años del inicio del proceso de venta, este sigue sin lograr ser vendido.

Te puede interesar: De Pantitlán a Neza: Ya esta en operaciones la nueva ampliación de la Línea 4 del Metrobús

Es por ello que el presidente anuncio que ahora podrá ser rentado para que lleves a todos tus invitados a tu fiesta o de paseo, desde bodas, XV años, viajes, entre muchas otras actividades.

Por ahora falta definir los detalles de como será la renta del Boeing 787-8 Dreamliner, sin embargo, este será trasladado al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y entregado a la empresa Olmeca-Maya-Mexica y la cual estará operada por las Fuerzas Armadas.

‘Si alguien quiere porque se va a casar, y quiere llevar a sus familiares y sus amigos a Cancún mientras está en el aeropuerto de Tulum, o a unos XV años o cumpleaños, o una empresa que quiere darle un reconocimiento a sus trabajadores por su buen desempeño pues lo renta a Cancún a Los Cabos’, dijo.

El mandatario federal explicó que el avión puede transportar hasta 290 pasajeros y este no será modificado para que así, las personas que lo renten para viajes, bodas o cualquier otra actividad, puedan conocer los lujos que fueron adquiridos durante gobiernos anteriores.

‘Claro, estará abierto al público. Si alguien quiere porque se va a casar, ya lo pensó bien y se va a casar y quiere llevar a sus familiares y sus amigos, claro que tienen que ser viajes largos, a Cancún mientras está el aeropuerto de Tulum, se quieren casar allá o XV años o un cumpleaños o una empresa que quiere darle un reconocimiento a sus trabajadores por su buen desempeño, lo renta para ir a Cancún o a Los Cabos, se va a conservar como está para que conozcan como es el avión presidencial’, dijo el presidente, López Obrador.