Arma tu guajolocombo en el Festival del Tamal y el Atole en CDMX

Arma tu guajolocombo en el Festival del Tamal y el Atole en CDMX

¡Ya se armó el guajolocombo en este Festival!

¿Listos para disfrutar de atolito caliente y un delicioso tamalito rojo, verde, de rajas o el que más te guste? Pues apúntate al Festival del Tamal y el Atole en la CDMX que llegará a finales de enero.

Se trata de la tercera edición del Festival del Tamal y el Atole en la Ciudad de México organizado por Adelitas Empresarias, en este festival se rendirá homenaje a este único y simbólico platillo.

Y para empezar con todo la comilona del año, iniciaremos con el Festival de la Rosca y el Chocolate para luego seguirnos con este Festival, que promete traernos delicias en distintos estilos y sabores de tamales.

Eso sí, sin atole no hay tamal, y sin tamal no hay atole, por lo que este Festival se complementarán para que los disfrutes de la mejor manera. Aquí podrás disfrutar desde los tamales tradicionales ‘salados’ que van desde salsa verde, roja, mole hasta los típicos tamales oaxaqueños, bola, tamaulipecos y los jarochos.

Además, para los de un paladar más exigente, encontrarán los tamales gourmets, como tasajo, mole con aceitunas y ciruela pasa, solo por mencionar algunos.

Claro que tampoco podrían faltar los tamales dulces, con sabores como maracuyá, natilla con canela y anís, cajeta, arándanos, entre otras variedades.

En cuanto a los atoles, habrá para todos los gustos y sabores, desde el atole de piña, guayaba con amaranto, cajeta, lechera, champurrado, almendras, entre otros. Serán más de 70 variedades en tamales y atoles.

Pero además de disfrutar de la buena gastronomía mexicana, podrás encontrar productos de artesanos con bellos textiles y artesanías mexicanas además de otros proyectos de emprendimiento.

El Festival del Tamal y el Atole se llevará a cabo del 28 al 30 de enero de las 9:00 a las 20:00 horas en el Deportivo del Sindicato de Electricistas ubicado en Calzada del Hueso 380, Coapa, Girasoles III, Coyoacán, 04920. La entrada constará de un donativo de solo $10 pesitos, niños menores de 12 años y adultos mayores no pagan donativo. Cancelado.