¡Arma el plan! Aquí te decimos donde están todas las pistas de hielo de la CDMX

¡Arma el plan! Aquí te decimos donde están todas las pistas de hielo de la CDMX

¡Ve preparando los patines, porque aquí hay varias opciones para pasar una navidad divertida!

¡Ya llego diciembre! Y Todos queremos sentir el espíritu navideño y vivir una blanca navidad, entre adornos, luces y porque no, disfrutar patinando en una de las tantas pistas de hielo que podrás encontrar por la Ciudad de México.

Te puede interesar: ¡Alista los patines y el outfit navideño! La CDMX si tendrá pistas de hielo en esta alcaldía

Lamentablemente, tenemos que decirte que en esta ocasión, la Pista de Hielo en el Zócalo no volverá a instalarse y en su lugar habrá una Feria Navideño, con villancicos, juegos mecánicos, atracciones, pastorelas y mucho más. ¡Igual es otro lugar para tomarte una bella postal navideña!

Pero si lo tuyo es la patinada y deseas vivir unas fiestas decembrinas muy diveritdas, acá te contamos donde están todas las pistas de hielo de la CDMX.

¡Ahí dice gratis!

Así es, algo a destacar de todas las pistas que te vamos a mencionar es que todas son gratis, así que no habrá que desembolsar ni un solo peso, aunque si deberás llevar mucha paciencia, porque seguro habrá mucha gente queriendo patinar.

Ahora que, si tú eres una papa para la patinada, no te preocupes, habrá gente capacitada para enseñarte a hacerlo, aunque tal vez sufras una que otra caída, pero es parte de la experiencia.

Pistas Hielo CDMX

Y no te preocupes por el equipo, porque en cada una de las pistas te lo podrán prestar, eso sí, lleva tu identificación oficial.

La primera alcaldía a donde te puedes lanzar a patinar es la Cuauhtémoc, y es que aquí, las autoridades se pusieron guapas y no solo instalaron una, sino cuatro pistas de hielo que encontrarás en distintos puntos de la demarcación.

Las pistas ya están operando y estarán funcionando hasta el 7 de enero, en un horario de lunes a domingo de las 14:00 a las 22:00 horas.

Las pistas se encuentran ubicadas en:

Jardín Pushkin, ubicado en Avenida Cuauhtémoc, 104, Roma Norte
Parque el Rotario, lo encuentras en Rossini 60, en la Ex Hipódromo de Peralvillo
Parque Lázaro Cárdenas, ubicado en Dr. Erazo 12, en la Doctores
Plaza Reina de los Ángeles, ubicada en Lerdo S/N en la Guerrero

Otra de las pistas de hielo que encontraras en la CDMX es la de la alcaldía Iztacalco, que tendrá un horario de atención de las 10:00 a las 18:00 horas y estará abierta desde este 5 de diciembre.

Esta pista estará instalada en la explanada de la demarcación, ubicada en Río Churubusco en la Colonia Gabriel Ramos Millán.

Pistas Hielo CDMX

Otro lugar donde puedes encontrar una pista de hielo, es la Utopía Ollini en Iztapalapa. Y si te interesan los deportes sobre hielo, esta es una excelente oportunidad, ya que aquí también puedes practicar Hockey.