El ‘Arkham Asylum’ llega al Centro Histórico para celebrar el 80 aniversario del JOKER

El ‘Arkham Asylum’ llega al Centro Histórico para celebrar el 80 aniversario del JOKER

¡Bienvenidos al Arkham Asylum!

Por primera vez en su historia el más reconocido y respetado hospital psiquiátrico, manicomio y prisión para criminales y supervillanos dementes abre sus puertas al público en general para realizar la primera edición de la ‘ARKHAM CONVENTION’, una convención, expo o festival de fanáticos cuyo objetivo principal es celebrar 8 décadas de violencia, fechorías y caos de su paciente y recluso más peligroso, el más grande enemigo de BATMAN, el príncipe payaso del crimen: EL JOKER, EL GUASÓN, EL COMODÍN o EL BROMAS.

Este personaje fue creado a principios de 1940 por Bob Kane, Jerry Robinson y Bill Finger y apareció por primera vez el 25 de abril de 1940 dentro de las páginas del primer número del comic de BATMAN, editado por DC Comics.

Arkham Asylum JOKER

Habrá un montón de actividades para celebrar

Aquí encontrarás muchas actividades para realizar y celebrar a este icónico personaje desde una sección de artistas nombrada como el Artist Alley con dibujantes e ilustradores.

Te puede interesar:Disfruta la ‘Casita del Horror vol.1’ un festival de Los Simpsons en el Centro Histórico

Un bazar donde encontrarás comics, figuras y coleccionables teniendo en disponibles varios ejemplares del comic conmemorativo ‘THE JOKER 80TH ANNIVERSARY 100-PAGE SUPER SPECTACULAR #1’ además de ediciones exclusivas y algunos ejemplares autografiados.

Además, para el fan coleccionista, habrá mesas para intercambio de estampas y tarjetas del álbum conmemorativo de los 80 años de BATMAN, así como de otros álbumes o series.

El arkham live es un proyecto durante tu estancia los habitantes del asilo estarán deambulando en los pasillos por lo que es recomendable no hacer contacto directo con ellos.

Arkham Asylum JOKER

El evento se llevará a cabo en Colonial Mx (Jesús María 42 en el Centro Histórico) este próximo 18 de octubre a partir de las 12:00 horas. El Cupo es limitado y se contará con todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud de la CDMX.

El acceso tendrá un costo de $50 General y $180 Acceso General más una playera conmemorativa del evento.