Arigato Festival: El Gran Bazar de Anime en CDMX

Arigato Festival: El Gran Bazar de Anime en CDMX

Zona cosplayer, área de comida asiática, música y un gran bazar con miles de artículos de tus anime favoritos.

¿Eres Otaku o simplemente disfrutas de vez en cuando de un buen anime? Te tenemos buenas noticias, por que el Arigato Festival llega a la Ciudad de México con todo los artículos y productos de tus animes favoritos.

Te puede interesar: Dragon Ball llega a Claro Video con todos sus capítulos

Ya sea que seas fan de Attack On Titan, Dragon Ball, Naruto, Sailor Moon, Kimetsu no yaiba, Caballeros del Zodiaco, My Hero Academia o One Piece, aquí encontrarás artículos relacionados con estas y muchas otras series de anime.

En el Arigato Festival habrá todo lo que el fan del anime busca, desde Zona Cosplay donde podrás lucir tu disfraz y conocer a otros Cosplayers, así como interactuar con Cosplays invitados. Además, si crees tener el talento cosplayer, podrás participar en el Concurso de Cosplay y llevarte un buen premio en efectivo.

Ahora que si eres de los que tienen un gran antojo y gusta de la gastronomía asiatica, podrás visitar el Área de comida y entrarle a la comedera.

Por supuesto, la música no podía faltar y estarán presentándose en vivo, Just Lee Rock, además de que habrá una exhibición de J-Pop y Cover dance de K-Pop.

Además de poder disfrutar de todo esto, también tendrás la oportunidad de pedirle un deseo al Shen Long Interactivo, esperamos que pueda cumplir tu deseo.

El Arigato Festival se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre de 2022 de las 11:00 a las 18:00 horas en el Salón Lux, dentro del deportivo SME, ubicado en Calz. del Hueso 381, Coapa, Girasoles III, Coyoacán, 04920, CDMX.

¡Lo mejor es que la entrada es libre!