Arena Ciudad de México y su nuevo autocinema

Arena Ciudad de México y su nuevo autocinema

Open Air Mix es el nombre de la nueva propuesta en entretenimiento de la Arena CDMX.

La nueva normalidad esta llegando a más centros de entretenimiento, quienes se han visto en la necesidad de reconvertir y adaptar sus espacios para poder reactivar la industria del entretenimiento y además ofrecer sus servicios de forma segura, guardando las estrictas medidas sanitarias.

Hay quienes han innovado y otros han decidido optar y regresar a los llamados autocinemas y autoteatros, donde será más fácil y seguro guardar la sana distancia. Ahí tenemos al nuevo LUNA Autocine en Teotihuacan.

Siguiendo esta tendencia donde los eventos serán realizados al aire libre y disfrutarlos sin bajarte del auto, la Arena Ciudad de México trae su propuesta, Open Air Mx. Un nuevo espacio donde podrás disfrutar de películas y obras de teatro, este estará junto al estacionamiento del recinto, y estará abriendo sus puertas el próximo mes de julio.

Para inaugurar su nuevo autocinema lo estarán haciendo el próximo 4 de julio con dos funciones, «Los Minions» a las 20:00 horas y el clásico de culto «Scarface» a las 23:30 horas.

Los boletos tienen un costo de de $334 pesos por coche y los puedes comprar en este enlace. Podrás ingresar con hasta 4 personas en tu coche, no podrás ingresar con alimentos ni bebidas.

Y en un segundo evento, llegará el autoteatro con la puesta en escena para todos los peques de «Paw Patrol en vivo: En busca del tesoro» donde el costo de los boletos irán desde los $1,725 hasta los $4,025 (dependiendo del coche y la sección que elijas). Los boletos para este evento los puedes conseguir aquí.

¿Se te antoja lanzarte a uno de estos espectáculos?