ARENA CDMX será sede de vacunación en Azcapotzalco

ARENA CDMX será sede de vacunación en Azcapotzalco

La otra sede será la UAM Azcapotzalco.

Este sábado pasado se dio a conocer las nuevas alcaldías donde se iniciará la tercera fase de vacunación para adultos mayores de 60 años.

Será a partir de este lunes 8 de marzo y hasta el 16 de marzo cuando inicie el Programa Nacional de Vacunación en la alcaldía de Miguel Hidalgo y para el miércoles 10 de marzo, dará inicio en Azcapotzalco. Cada una de las demarcaciones contarán con 2 macrounidades vacunadoras.

Te puede interesar: Miguel Hidalgo y Azcapotzalco se alistan para iniciar 3era fase de vacunación en CDMX

En la Miguel Hidalgo estarán ubicadas en Campo Marte y la Escuela Benemérita Normal de Maestros, mientras que en Azcapotzalco, la aplicación de vacunas se dará en la Universidad Autónoma Metropolitana campus Azcapotzalco y la Arena Ciudad de México.

Cada una de las sedes contarán con 98 células de inmunización y operarán durante 8 horas, se espera que se apliquen hasta 8 mil 400 dosis al día en cada una de las sedes.

La vacuna que se estará aplicando en ambas demarcaciones será la de Pfizer/Biontech.

Desde este sábado y domingo, los habitantes de la Miguel Hidalgo que se registraron por internet, estarán recibiendo un mensaje de texto o llamada para indicarles la hora y el lugar donde serán vacunados, mientras que para Azcapotzalco, será hasta el próximo martes.