Arcade Gallery Experience: Museo, Game Room, Sala de VR y mucho más

Arcade Gallery Experience: Museo, Game Room, Sala de VR y mucho más

¡Atención Gamers! La experiencia definitiva en videojuegos ha llegado a la Ciudad de México con Arcade Gallery Experience.

¿Te crees un experto en los videojuegos? ¿Conoces toda su historia y cómo ha sido su evolución? En Arcade Gallery Experience conocerás la historia de la industria e innovación de los videojuegos a través de su museo.

El museo del videojuego cuenta con más de 200 piezas de exhibición, desde las primeras consolas como la Atari, Nintendo, Magnavox Odysse, Colecovision o la Commodore 64, hasta las más recientes de la última generación de videojuegos como la Xbox Series X, Playstation 5 y la Nintendo Switch.

Te puede interesar: Sin trabar y sin usar a Rugal: Así será la Feria del Mezcal y la cerveza + Videojuegos 2022

Área interactiva y restaurante

Y es que además de poder conocer más sobre su historia, podrás también jugarla, ya que el Arcade Gallery Experience cuenta con un Game Room y área interactiva con 70 máquinas rotativas, es decir, que estarán cambiando los juegos, también cuenta con simuladores, pinballs, sala de VR y hasta un estadio de competencias, para que te sientas como todo un profesional de los E-Sports.

Además de vivir y disfrutar de las retas con tus amigos y familia, también puedes disfrutar de una buena comida dentro de su restaurante, para que la diversión no se termine.

Lo mejor es que con tu boleto estás colaborando a la conservación y desarrollo de esta colección.

La Arcade Gallery Experience esta abierta de martes a domingo a partir de las 13:00 horas. Los boletos tienen un costo de $150 de martes a viernes y de $200 sábados y domingos. Con tu boleto tendrás acceso al museo así como cinco fichas para que juegues en la zona de Arcades. La reservación al estadio de competencias o vivir la experiencia de realidad virtual, no están incluidas en el boleto.

Para conseguir tus boletos puedes hacerlo a través de Red Access.