Aquelarre Fest: Expo y Picnic de Brujas en Coyoacán

Aquelarre Fest: Expo y Picnic de Brujas en Coyoacán

Habrá bazar pagano, concurso de sombreros, exposición de aves místicas, platicas, conferencias, danzas wicca y mucho más.

Atención brujos y brujas de la CDMX, el Aquelarre Fest México en Coyoacán está por llegar, por lo que acá te contamos todos los detalles sobre este próximo evento.

La temporada de brujas ha comenzado y que mejor que celebrarlo y conocerlo más acerca de ellas que en un evento como el Aquelarre Fest.

Aquí encontrarás desde platicas y conferencias con expertos en el tema, concursos de sombreros de bruja y pasarela de escobas.

También habrá rituales y conjuros, para que le vayas haciendo un amarre al condenado que no se deja o un ritual para atraer la buena suerte.

Conocerás las danzas wicca y tribal, así como el circulo mágico. Además, habrá exposición de aves místicas, altar de Samhain y una ofrenda de muertos.

Y por si andas buscando meterte de lleno al mundo de la brujería, estará el bazar pagano, donde encontrarás calderos, velas, escobas, libros, amuletos, runas, ropa, tarot, oráculos, atados de hierbas, esencias, cofres de brujas, varitas mágicas, herramientas mágicas, pócimas, hechizos, hadas, artesanías y muchas otras cositas mágicas.

El evento se realizará el 30 y 31 de octubre de las 11:00 a las 18:00 horas en Casa Robles Centro Cultural, ubicado en Francisco Sosa 165, Del Carmen Coyoacán 04000 Coyoacán, Ciudad de México.

El costo de los boletos hasta el 15 de octubre es de 150 pesos adultos y 100 pesos niños. Aprovecha porque hay promoción al 2×1 hasta el próximo 15 de octubre. Para adquirir tus boletos puedes comunicarte a través de sus redes sociales o la siguiente página: Aquelarre Fest México | Festival de Brujas México.