Apunta a tu lomito: Tlalpan dará cursos para perritos rescatistas

Apunta a tu lomito: Tlalpan dará cursos para perritos rescatistas

Tu perrito podría salvarte la vida.

Si quieres que el Milaneso se convierta en un perrito rescatista, esta es su oportunidad, ya que la Alcaldía de Tlalpan anunció que se estará impartiendo un taller para capacitar a los perritos en labores de rescate y que así, las mascotas puedan ayudar a sus familiares o conocidos en caso de alguna emergencia.

Dicho curso tendrá una duración de tres meses, las clases se impartirán dos veces por semana, los martes y jueves a las 17:00 horas y estará iniciando el próximo 5 de julio en el Centro Acuático CEFORMA, ubicado en Avenida Miguel Hidalgo 195, en la colonia Fuentes Brotantes.

Requisitos

Pero, que necesitas para poder inscribir a tu perrito en los cursos. Primero que nada, deberás llevar a cabo un previo registro en la siguiente página: Inscripción al taller de «Perros de Búsqueda y Rescate». Además, tu perrito deberá contar con su esquema de vacunación completo.

Otro punto que deberás tomar en cuenta es que tu perrito deberá ser sociable con otros perros y personas. Deberá contar con más de 6 meses y hasta 6 años de edad. También deberá portar collar, correa o pechera y deberás llevarle juguetes, premios o comida.

Algo muy importante es que tu lomito deberá mostrar apego con su tutor o disposición para trabajar en equipo, para ello será evaluado a través de una prueba.

Imagen destacada: Santiago Arau