Aprende sobre tecnologías digitales con los cursos gratis de Amazon

Aprende sobre tecnologías digitales con los cursos gratis de Amazon

¿Estás listo para seguir aprendiendo en esta pandemia?

Los cursos en línea durante la cuarentena han hecho que muchas personas entren a un nuevo mundo de aprendizaje y logren adquirir nuevos conocimientos.

Lo mejor, es que durante esta temporada, cientos de paginas han abierto y ofrecido sus cursos de forma gratuita y una de ellas es Amazon.

Sí, Amazon se une a esta nueva tendencia de la educación a distancia y a través de Amazon Web Services Educate, le da la a oportunidad a millones de estudiantes de todo el mundo a que puedan aprender sobre las nuevas tecnologías y desarrollar habilidades de tecnología en la nube.

Amazon ha logrado incorporar a 21 instituciones educativas en México para capacitar tanto a jóvenes como a otros sectores de la población referente al ámbito tecnológico.

Y aquí viene lo bueno, y es que el programa te ofrece contenido para que aprendas desde casa y sin ningún costo. Desde talleres y cursos en línea, te darán la oportunidad de que al final puedas certificarte.

Incluso, para todos aquellos docentes que van iniciando en esto de la educación en línea, cuentan con seminarios web que les podrán ayudar a “Crear una clase en línea para principiantes” y “Aspectos avanzados del aprendizaje en línea”.

Además, podrías salir hasta con trabajo, ya que esta iniciativa esta en contacto con empleados que pueden encontrar y contratar los talentos que surjan durante estos cursos.