Aprende cocina, panadería y banquetes con los cursos GRATIS de la CDMX

Aprende cocina, panadería y banquetes con los cursos GRATIS de la CDMX

Además, habrá talleres sobre electricidad, huertos urbanos, entre otros.

¿Te gusta meterte hasta la cocina? Está es tu gran oportunidad para aprender o mejorar todo acerca de cocina, panadería y banquetes gracias a los cursos gratis que estará impartiendo la CDMX, sí, como lo lees, son gratis y sin salir de casa.

Así es, la Ciudad de México estará capacitando a las personas en distintos talleres, ya que no solo es sobre cocina, si no también podrás aprender algunos otros oficios con los talleres de electricidad, taller de estrategia de ventas, taller de huertos urbanos o taller de elaboración de material didáctico con enfoque inclusivo.

El objetivo de estos talleres es capacitar e impulsar la autonomía económica de los capitalinos.

Lo mejor es que depende de tus habilidades podrás elegir el curso que te convenga: Para principiantes o avanzado.

Además, los cursos se desarrollan en línea, por lo que no tendrás que salir de casa y solo deberás dedicar tres horas dos veces a la semana.

¿Qué necesito para registrarme?

Si estas interesado, te comentamos que lo único que necesitas para inscribirte a estos cursos es un correo electrónico que este vigente.

Una vez que lo tengas, podrías solicitar tu registro a cualquiera de los cursos enviando un correo electrónico a [email protected] En el asunto, deberás poner el nombre del curso al que deseas inscribirte y tu nombre.

Una vez registrado, personal del PILARES Lacandones se pondrá en contacto contigo para confirmar tu inscripción y brindarte más información acerca de las clases, como conectarte, etc.

Para más información visita la pagina de PILARES.