App de ‘Mi Beca para Empezar’ estará lista en el transcurso del día

App de ‘Mi Beca para Empezar’ estará lista en el transcurso del día

La app estará lista para descargarse en las próximas horas.

Desde tempranas horas de este viernes, usuarios en redes sociales mostraron su descontento al no encontrar la app de ‘Mi Beca para Empezar’ para descargar en las distintas tiendas de aplicaciones de iOS y Android.

Y es que desde hace algunos días, el Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) dio a conocer que este 14 de agosto, la aplicación móvil del programa Mi Beca para Empezar estaría lista para ser descargada, y es a través de esta aplicación por la cual los alumnos de educación básica de la Ciudad de México podrán registrarse, y actualizar sus datos.

Sin embargo, hasta estas horas de este viernes, la app sigue sin aparecer disponible en la Play Store o Apple Store.

La Fidegar anunció que la aplicación estará disponible durante las siguientes horas de este viernes, por lo que no deberían preocuparse por el trámite. A través de sus redes sociales compartirán los enlaces de descarga una vez que este lista.

¿Cómo registrarme?

Si tu pequeño estudia en una escuela pública (preescolar, primaria o secundaria) de la CDMX podrás registrarte en este programa. Además, si ya estabas registrador, solo vas a necesitar actualizar tus datos en la aplicación para seguir obteniendo este beneficio.

Una vez que tengas la app en tu celular, deberás contar con los siguientes documentos para el registro o cambio de datos:

  1. Un Correo electrónico
  2. La CURP del padre o tutor o del alumno
  3. Una Identificación oficial del tutor
  4. Un Comprobante de domicilio
  5. Y por último el Comprobante de inscripción Ciclo Escolar 2020-2021

Además de poder registrarte en esta nueva app, esta te permitirá realizar algunas otras funciones desde: Consultar saldos y depósitos, Bloqueo de tarjeta, Pagar con codigos QR, Cambiar y recuperar tu Nip.