Apenas la estrenaron y la Estación Ermita de la L5 del Metrobús cerrará debido a las lluvias

Apenas la estrenaron y la Estación Ermita de la L5 del Metrobús cerrará debido a las lluvias

Parece que la Ampliación de la Línea 5 no fue tan bien planeada.

Apenas había sido inaugurada y la estación Ermita de la Línea 5 tendrá que ser cerrada para realizar algunas adecuaciones necesarias debido a las lluvias atípicas presentadas en los últimos días.

Y sí, parece que la Línea 5 del Metrobús y su ampliación no andan de buena suerte, pues aparte de este detalle, anteriormente, un trailer ya le había dado su estrenada al invadir el carril confinado del Metrobús y destrozar una parte de esta estación.

Ahora, debido a las lluvias de estos últimos días, la estación deberá permanecer cerrada para que personal de la empresa constructora, bajo la supervisión de la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE), así como de Metrobús, lleve a cabo las adecuaciones necesarias para evitar escurrimientos, acumulación de agua o filtraciones. Lo cual, pensamos que debió ser hecho antes de haberse inaugurado.

Los trabajos deberán realizarse en horario de servicio, y son necesarios varios días de tratamiento, por lo que la estación permanecerá cerrada hasta el 1 de octubre.