Antros y Bares no reabrirán a pesar del semáforo verde en CDMX

Antros y Bares no reabrirán a pesar del semáforo verde en CDMX

Antros, bares y eventos sociales seguirán sin poder reanudar actividades.

Este viernes llego la buena noticia para todos los capitalinos, la Ciudad de México avanzará en el semáforo epidemiológico y a partir del próximo lunes 7 de junio pasará a verde, sin embargo, no hay buenas noticias para los Antros y Bares, ya que permanecerán cerrados.

Sí, aun cuando la CDMX avanzo al semáforo verde, los Antros y Bares no podrán reanudar sus actividades y solo podrán hacerlo a través del esquema, reabre, con el cual pueden operar como restaurantes.

Es así que las actividades como lo son antros y bares, además de los eventos sociales sin restricciones de horario y aforo seguirán sin poder reanudar.

Todas las demás actividades tuvieron algunos cambios en su aforo y horario, como es el caso de los restaurantes, que podrán operar con un 50% en interiores y hasta las 00:00 horas.

Además, otra de las actividades a destacar y que reanudarán este lunes es el regreso a clases presenciales, el cual aclararon las autoridades, se hará de forma gradual, escalonada y totalmente voluntaria, por lo que nadie esta obligado a regresar a los planteles.