Anticipa las decoraciones navideñas en Expo Manualidades y Navidad

Anticipa las decoraciones navideñas en Expo Manualidades y Navidad

Cada día se acercan más las épocas decembrinas y es mejor anticipar que realizar compras de última hora… ¡Aquí te decimos cómo hacerlo!

Si eres de los que contagian el espíritu navideño a todos en el hogar u oficina, o cantas villancicos los 365 días del año, será mejor que apartes la fecha para este evento que se volverá un must en tu vida. Expo Manualidades y Navidad será un encuentro para los fanáticos de las fiestas, ya que hallarás todo lo necesario para decorar el arbolito.

¡Poco importa la edad que tengas! En este lugar mejorarás tus técnicas DIY y te sentirás como un duende de Santa, ya que habrá talleres para fabricar decoraciones y obsequios los cuales definitivamente resultarán mejor que una tarjeta de regalo comprada de último momento. ¡Anímate a probar algo diferente! Encontrarás esferas, luces decorativas, artículos hechos con madera, pasta flexible, joyería, velas, repostería y miniaturas.

¿Te gustan las galletas de jengibre? Además de deliciosas, son un éxito en la navidad ya que suelen tener distintas formas como copos de nieve, botas, estrellas y hasta renos. Pues en la sección de repostaría podrás aprender a cocinarlas y llevarte un recuerdo sumamente especial y único. ¡También habrá sección de chocolate! Esta expo será ideal para pasarla en familia, aprender a dominar las manualidades y de paso inspirarse para decorar tu casa como gustes. Además, difícilmente tendrás escusa para faltar ¡ya que esta expo durará 4 días!

Conviértete en el rey de los regalos y asiste con toda la familia. Expo Manualidades y Navidad te espera el próximo 9 de octubre en World Trade Center Nápoles. Los boletos cuestan $100 pesos por día y puedes comprar el pase navideño de los 4 días por $300. Adquiere tus entradas en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE