Ante Semáforo Rojo, Capitalinos abarrotan Centro Histórico y Plazas Comerciales

Ante Semáforo Rojo, Capitalinos abarrotan Centro Histórico y Plazas Comerciales

Los capitalinos salieron a hacer las compras de pánico tras el anuncio del semáforo rojo.

Luego del anuncio del Semáforo Rojo dado por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo y el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, miles de capitalinos salieron a las calles para realizar compras de pánico.

Imágenes del Centro Histórico y Plazas Comerciales abarrotadas circulan por la red, donde la ciudadanía quiso aprovechar para realizar la compra de regalos y demás artículos relacionados con las fiestas de fin de año, luego de que se anunciará el cierre de los negocios no esenciales a partir de mañana sábado, 19 de diciembre y hasta el 10 de enero.

La mandataria capitalina dio a conocer que actualmente la ocupación hospitalaria se encuentra en un 74%, sin embargo, eso no fue impedimento para que los capitalinos se aglomerarán en calles del Centro y principales Plazas Comerciales de la capital.

Además, durante la videoconferencia de prensa se hizo el llamado urgente a evitar las fiestas y reuniones durante estas fiestas decembrinas.

Imagen Destacada: Yllich Escamilla (@Yllich_ES) / Twitter