Anime y Manga Fest: Ponte el outfit más kawaii y navideño y lánzate esta nueva edición

Anime y Manga Fest: Ponte el outfit más kawaii y navideño y lánzate esta nueva edición

Bazar, cosplay, dance cover, sets fotográficos e invitados especiales.

Otakus de la CDMX, ha llegado su mero mole y este mes de diciembre, podrán celebrar las fiestas decembrinas al estilo de sus personajes favoritos en el Anime y Manga Fest.

Te puede interesar: El bazar más grande Hello Kitty está de regreso con su edición navideña

Así es, además de poder disfrutar de todo un ambiente navideño y muy kawaii, aquí encontrarás cientos de productos de tus series favoritos, desde ropa, calzado, accesorios, música, libros, stickers, tazas, posters, mangas y mucho más en el gran bazar, ¡Aquí podrás encontrar ese regalo para esa personita especial!

También podrás disfrutar de la presencia de invitados especiales como Héctor Ireta del Alba, actor de doblaje y quien ha dado voz a personajes como Armin Arlet en Attack on Titan, Thomas en Thomas y sus amigos y Arnold Shotrman en ¡Hey, Arnold!.

Otro de los invitados estrella son Gerry Meza, quien presto su voz a los personajes de Digimon, Tai Kamiya y Gonamon, también ha dado voz a Takashi Yamazaki en Sakura Card Captors y Stevie Kenarban en Malcolm el de en medio.

Y si tú eres un maestro del disfraz, no pierdas la oportunidad de entrarle al concurso de Cosplay en el cual te podrás llevar asombros premios en efectivo.

Y para grabar tu visita al Fan Fest en una postal, habrá sets fotográficos para que te saques la selfie, incluso Santa Claus y el Grinch estará dispuestos en aparecer en alguna de tus instantáneas.

Ponte lo más Kawaii y lánzate a este festival que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre a partir de las 11:00 horas en el Salón LUX del Deportivo SME Coapa, ubicado en Calzada del Hueso 381, ubicado a solo dos calles de Galerías Coapa. El evento es totalmente gratuito.