Anime y Manga Fan Fest: Edición Demon Slayer

Anime y Manga Fan Fest: Edición Demon Slayer

Bazar, cosplay, invitados especiales, comida temática y mucho más.

Alistate para disfrutar de una nueva edición del Anime y Manga Fan Fest, mismo que en esta ocasión estará dedicado a uno de los animes que en los últimos años ha ganado una gran popularidad, hablamos de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba.

Te puede interesar: Pa’ calmar la calor: Ya viene la Feria de la Nieve 2022 en Xochimilco

Este nueva edición de este festival hecho por fans y para fans del Anime y Manga, guarda un montón de sorpresas, desde invitados sorpresas, hasta bazar y comida temática, acá te contamos todos los detalles.

Las cosas parecen ir mejorando en la Ciudad de México y para prueba están estos eventos que cada vez comienzan a llegar para disfrute de todos los capitalinos.

En el Anime y Manga Fan Fest encontrarás un montón de actividades para disfrutar y lo mejor es que si eres fan de Demon Slayer, habrá muchas sorpresas para ti. Desde el Bazar de Anime y Manga donde encontrarás una infinidad de artículos para que tu colección crezca.

Ahora que si lo tuyo es el cosplay, podrás participar en el concurso de Cosplay, que por supuesto, en esta ocasión estará dedicado a la anime, Demon Slayer, así que ve preparando tu mejor disfraz y llévate el primer lugar.

También habrá escenarios interactivos para fotos, para que te lleves tu recuerdo, además de Cosplayers e Ilustradores.

La música no podría faltar y este Fan Fest contará con la presencia especial de Just Lee Rock, la banda interprete de covers de anime y que estará poniendo el ambiente en el escenario.

Para que no te quedes con hambre, también habrá venta de alimentos, repostería, temática y mucho más.

Además, tendrán de invitados especiales a Uraz Huerta quien da voz a Inozuke Hashibira y José Luis Piedra, quien presta su voz a Zenitsu Agatsuma y con los que habrá una convivencia y firma de autógrafos.

La cita es este 16 de abril de las 11:00 a las 18:00 horas en el Salón 3 del Deportivo SME COAPA (a un costado del SALON LUX), ubicado en Calzada del Hueso 381, a dos calles de galerías coapa, sur de la CDMX. La entrada es libre.