Anime Onegai: Una nueva plataforma de Anime llega a México

Anime Onegai: Una nueva plataforma de Anime llega a México

Casi 800 títulos de Anime llegarán junto con la nueva plataforma.

Sin duda, el Anime se ha vuelto un producto más de consumo de millones de jóvenes en el país y Japón lo sabe, por lo que pronto llegará una nueva plataforma para competir con otros servicios de streaming como Crunchyroll o Netflix.

Se trata de Anime Onegai, una plataforma que ofrecerá hasta 800 títulos. ¿Pero en que se diferencian?

Bueno, una de las grandes diferencias de este nuevo servicio, es que se enfocará más en los gustos de los fans hispanoparlantes que en el de los fans estadounidenses, dando con ello una gran cantidad de producciones que no han llegado a la región debido a este filtro.

En entrevista con el Grupo Reforma, Shoji Udagawa, CEO de la plataforma comento que normalmente al año se producen cerca de 200 series. De estas, la mayoría de las plataformas en estados unidos toman unas 150, pero cuando toca ser pasadas a Latinoamérica, no todas llegan ya que solo son tomadas en cuenta las que los estadounidenses creen que van a funcionar.

Más de 800 producciones en su primer año

Es por ello que esta nueva empresa, busca romper este esquema y tener uno de los catálogos más grandes y adaptados al gusto de los fans latinoamericanos y sin filtros.

La plataforma espera liberar 40 títulos de estreno cada tres meses, con la intención de aumentar su catalogo durante el primer año hasta las 800 producciones. Además, Anime Onegai ya ha tenido reuniones con directivos de productoras japonesas para asegurar la mayoría de los títulos que sean lanzados.

Foto: Facebook Anime Onegai

Y presta atención, porque si te interesa esta nueva plataforma, podrás registrarte para participar en una beta gratuita la cual dará inicio el próximo mes de octubre y con la intención de prepara su estreno para el 1 de enero del 2021.

Claro que la versión beta solo contara con unos cuantos títulos, esto servirá para probar el funcionamiento de la plataforma y poder corregir errores.

Así que si te interesa, corre a dejar tu correo a su pagina oficial: Anime Onegai