Anime Live: Tus openings favoritos en un sólo concierto

Anime Live: Tus openings favoritos en un sólo concierto

Tu sonrisa tan resplandeciente, a mi corazón deja encantado.

¡Atención fans del Anime y de la música! Ya se viene un concierto con todos los openings de tus series favoritas interpretadas por una orquesta sinfónica.

Te puede interesar: Semana del Cine Japonés en la Cineteca Nacional

Así es, prepárate para vibrar con la música que ha acompañado a tus series de anime favoritas, vive y llénate de nostalgia, de los mejores recuerdos viviendo cada una de las aventuras de tus personajes más queridos.

Anime Live es traída por Symphonic Experience Concerts para darte una experiencia emocionante en la que 60 músicos interpretaran los temas de las series más emblemáticas, desde Dragon Ball Z, Naruto Shippiduen, Sailor Moon, Ranma 1/2, Neon Genesis Evangelion, Demon Slayer, Attack On Titan y muchos más.

Así que ve poniéndote tu mejor cosplay y disfruta de este gran concierto sinfónico, donde habrá banda, solistas, cosplayers, y muchas otras sorpresas por anunciar.

También habrá área de comida japonesa, bebidas, venta de coleccionables y mucho más.

Anime Live se llevará a cabo el 30 de julio a partir de las 18:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, ubicado en Aristóteles s/n, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX. El costo del boleto va desde los $450 hasta los $570 y puedes adquirirlos a través de Ticketopolis.