Anime gratis gracias a Tubi: Desde Caballeros del Zodiaco, Slam Dunk y One Piece

Anime gratis gracias a Tubi: Desde Caballeros del Zodiaco, Slam Dunk y One Piece

Gracias a un acuerdo con Toei Animation, Tubi tendrá nuevas series de anime durante marzo.

No tienes para pagar un servicio de streaming o simplemente no tienen esa serie que tanto has estado buscando, pues te tenemos buenas noticias, checa todos los detalles a continuación.

Antes de comenzar, ¿Sabes qué es Tubi?, bueno por si no lo sabes, es un servicio de streaming gratuito muy similar a PlutoTV.

Tubi llego a México el pasado mes de junio, justo para disfrutar de contenido gratuito durante la cuarentena, entre su programación podríamos encontrar una infinidad de programas de TvAzteca, uno de sus principales aliados en el país.

Ahora, Tubi ha logrado una alianza que ha todos los fans del anime les va a encantar y es que Toei Animation traerá contenido a dicha plataforma.

Sí, podrás disfrutar de cerca de 500 episodios de 7 series y los cuales ya se estarán incorporando durante este mes de marzo, así que no tendremos que esperar mucho para disfrutarlos.

Las series que se incluirán y que seguro reconocerán muchos fans del anime son: One Piece, Dr. Slump, Toriko, Slam Dunk, Saint Seiya: Saintia Sho, Saint Seiya: Hades y Ge-Ge-Ge No Kitaro.

Así como lo lees, todos estos animes y quizás más muy próximamente, estén llegando a la plataforma.