Ángel de la Independencia podría ser cerrado para evitar celebraciones por final de la Liga MX

Ángel de la Independencia podría ser cerrado para evitar celebraciones por final de la Liga MX

El cierre del monumento será analizado los próximos días.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que en los próximos días se estará analizando la posibilidad de realizar el cierre del Ángel de la Independencia como una medida para evitar las celebraciones luego de la final del torneo Guardianes 2020 de la liga MX.

Esto, luego de las imágenes de los cientos de aficionados a los PUMAS quienes se reunieron y provocaron aglomeraciones a las afueras del estadio Olímpico durante el partido de la semifinal vs Cruz Azul.

Es por eso que la mandataria capitalina hizo un atento llamado a los aficionados, principalmente a los de los PUMAS, que en caso de quedar campeones, eviten las aglomeraciones con el fin de prevenir los contagios de COVID-19.

“Vamos a orientar a la ciudadanía que no es tiempo de fiestas en este momento y dar mucha información a todos los aficionados de todos los equipos, pero en particular a los Pumas que son de aquí de la Ciudad y como quiera, trae uno en el corazón Puma. Ya veremos, vamos a ver cómo está y bajo qué condiciones y hacer un llamado a los aficionados de los Pumas”, dijo la mandataria capitalina.

Imagen destacada: schlyx / Shutterstock.com