¡Anda la Osa! La Casita del Horror de los Simpson regresa a la CDMX

¡Anda la Osa! La Casita del Horror de los Simpson regresa a la CDMX

¡Y no en forma de fichas!

Si te dices súper fan de la serie de televisión Los Simpson y sus episodios de Halloween, te tenemos grandes noticias pues el festival de La casita del horror vuelve a la Ciudad de México con actividades, productos, y hasta premios. Ve apartando un espacio en tu agenda, porque todo está para no perdérselo.

Te puede interesar: Hawkins al revés en CDMX: Un evento interactivo de Stranger Things

La Casita del Terror de los Simpsons está de vuelta en la CDMX y tendrán entre sus diversas actividades, varias historias de los episodios de noches de brujas que han gustado a muchos y que disfrutamos en estas temporadas.

Habrá muchas actividades para que todos los fans de la familia amarilla disfrute a lo grande. Entre ellas destacan las bodas temáticas al mero estilo de Marge y Homero. También podrás disfrutar de comidas al estilo del Tio Moe o disfrutar de una deliciosa Duff en su taberna. ¡Dulce licor, suave tormento!

También habrá un set de fotografías inspiradas al estilo de Homero, Bart, Lisa y demás personajes de la serie.

Podrás darle vuelo a tu apetito voraz con el concurso de donas, donde ganará el que logre desaparecer esta deliciosa rosquilla en un abrir y cerrar de ojos. O si te dices un gran conocedor de la serie, podrás demostrarle en el concurso de Trivias.

Además, estarán presentes actores de doblaje que han dado voz a algunos de los personajes más famosos de la serie con los que podrás interactuar y llevarte su firma.

Ahora que si eres un experto del disfraz, podrás participar en el concurso de disfraces para llevarte grandes premios con artículos y productos de la familia amarilla.

No olvides llevar tu cartera, ya que podrás adquirir una serie de artículos, souvenirs y productos de los Simpsons y aumentar tu colección. ¡Solo no dejes que el inspector de billeteras te revise!.

El evento se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre a partir de las 11:00 y hasta las 18:00 horas en el Club de Leones, ubicado en Ures 13, Colonia Roma, a tres cuadras del Metro Centro Médico.

El costo de los boletos va desde los $100 hasta los $300.

Los Paquetes que podrás adquirir son:

Boda Simpson Halloween – Costo $240
Acta conmemorativa
Juego de argolla de fantasía
Pines de cerdito
Ceremonia realizada por el Ministro de la Iglesia de los Magios

Horror (1 Persona) – Costo $300
Playera unisex conmemorativa
Pin del evento

Paquete Milhouse (1 persona) – Costo $200
Pin conmemorativo
Fichas de ALF
Taza del evento

Acceso General (1 persona) – Costo $100
Cromo de la casita del horror

Venta de boletos en: Klapster.com – SIMPSONS EDICION HALLOWEEN