¡Anda la Osa! El Pequeño Springfield Fan Fest está de regreso

¡Anda la Osa! El Pequeño Springfield Fan Fest está de regreso

Habrá bazar, concurso de trivias, exposición fotográfica y de invitado especial, la inerte barra de carbón.

Todos extrañamos los festivales, pero pronto la ciudad comienza a recuprar su vida cultural y de entretenimiento y gracias a que estamos a un paso del semáforo verde, muchos festivales y eventos culturales comienzan a reprogramarse.

Es así que hoy te traemos un festival que a todos los fans de la familia amarilla más famosa del mundo les va encantar, estamos hablando del Pequeño Springfield Fan Fest el cual nos espera con un montón de actividades.

Sabemos que aún cuando estemos en semáforo amarillo o verde, la seguridad y la salud de la familia es super importante y en Fan Fest también lo saben, por lo que este próximo festival contará con todas las medidas sanitarias para que vayas a la segura.

Desde el aforo limitado, la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas tanto al ingreso como durante todo el evento, aplicación de gel antibacterial, arco sanitizador y toma de temperatura.

Así que como podrás ver, podrás disfrutar del evento de forma completamente segura.

El Pequeño Springfield Fan Fest se llevará a cabo el domingo 4 de julio y esto es lo que te espera:

Bazar Simpson y Futurama, donde podrás encontrar una infinidad de artículos relacionados con la familia Simpsons y todos los habitantes de Springfield, desde tazas, mochilas, figuras, calcetas, cuadernos, plumas, lamparas y muchos productos más.

También habrá un concurso de trivias para que demuestres todos tus conocimientos sobre los Simpsonitos, aunque si lo prefieres, podrás participar en el concurso de Cosplay.

Podrás aprender mucho más de este gran serie con la exposición fotográfica donde conoceremos acerca de la historia de Los Simpsons.

Y para que no te quedes con hambre, habrá una área de alimentos y bebidas y repostería temática. Y ve preparando tu camara para la selfie, porque habrá escenarios para que te sientas en el mismísimo Springfield, desde la sala de los Simpsons, la planta nuclear, el autobús de Otto, personajes de la casita del horror, la taberna de moe, entre otros.

Recuerda, la cita es este domingo 4 de julio de las 11:00 a las 19:00 horas en el Salón LUX del Deportivo de los Electricistas, Villa Coapa, ubicado en Calzada del Hueso 381, a dos calles de Galerías Coapa y un costado de la Clínica 32 del IMSS en Coyoacán.

El evento es 100% familiar y lo mejor es que el acceso es gratuito, pero recuerda que contará con aforo limitado, así que tal vez tengas que esperar un poco antes de poder entrar.