¡Anda la osa! Conoce las nuevas figuras de FUNKO inspiradas en la ‘Casita del Horror’ de Los Simpsons

¡Anda la osa! Conoce las nuevas figuras de FUNKO inspiradas en la ‘Casita del Horror’ de Los Simpsons

La nueva colección llegará este mes de octubre.

Funko lo vuelve a hacer y nos trae una nueva colección que todos los fanaticos de Los Simpsons desearan tener en su colección.

Se trata del nuevo set de figuras Funko Pop basadas en ‘La Casita del Horror’ de Los Simpsons. Con figuras de Marge, Homero, Bart, Krusty y Ned Flander como «Satanás».

Anteriormente, la marca de figuras había lanzado ya una colección inspirada en Los Simpsons y en algunos especiales de la serie. Hoy deciden volver a la carga con este nuevo set, que seguro vas a desear tener en tu estante.

El costo de estas nuevas figuras ronda los 11 dólares (Unos 250 pesitos mexicanos) y si quiere irlos preordenando, lo vas a poder hacer desde la pagina de Funko. La nueva línea de Funkos inspirada en Los Simpsons estará saliendo a la venta en octubre de este año.

También habrá algunas ediciones especiales que solo estarán a la venta a través de BoxLunch, Hot Topic y Game Stop. Se tratan de las figuras de Homero con cabeza de dona, Bart en forma de cuervo y otra de Bart dándole duro a los videojuegos.