Habrá ofertas y libros desde los 10 pesitos.
¿Ya te devoraste todos tus libros? Está es tu oportunidad para hacerte con nuevos ejemplares y unos super precios.
Te puede interesar: Celebra el Día Mundial del Perro en Plaza Satélite; ahora es Pet Friendly
Atención amantes de la lectura, vayan preparando la cartera, porque se viene una nueva edición del Gran Remate de Libros 2022.
Se trata de la edición 14° que la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México ha preparado para llevarse a cabo del 27 al 31 de julio en la explanada del Monumento a la Revolución y donde aseguran contarán con más de 130 expositores.
Y es que los precios estarán super accesibles, ya que encontrarás libros desde los 10 hasta los 100 pesos. Y lo mejor es que contará con la participación de distintas casas editoriales con el fin de reactivar la economía.
¡Salva un libro, no dejes que lo destruyan!
— Secretaría de Cultura de la Ciudad de México (@CulturaCiudadMx) July 9, 2022
En la edición 14º del Gran @rematedelibros se presentarán más de 130 expositores con ofertas y descuentos en una amplia selección de libros de diversas editoriales.
Espérala del 27 al 31 de julio en el #MonumentoALaRevolución pic.twitter.com/3dQ2zZzpF9
Proximamente se estarán dando más detalles acerca de las actividades e invitados que estarán participando durante este Gran Remate de Libros, donde además encontrarás muchos otros artículos de colección.