Amores Perros en el Zócalo: Habrá Conciertos y una función gratuita por su 20 aniversario

Amores Perros en el Zócalo: Habrá Conciertos y una función gratuita por su 20 aniversario

El 20 aniversario de Amores Perros se va a celebrar en grande.

Así es, aunque no lo creas, ya son 20 años desde el estreno de está película dirigida por Alejandro González Iñárritu que logró reivindicar en su momento al cine mexicano. Y como parte de esta celebración, se va a realizar una serie de actividades que seguramente te van a interesar.

Para empezar, el evento se realizará el 1 de agosto en el Zócalo de la Ciudad de México. Lugar donde podremos ser testigos de una proyección gratuita de esta aclamada cinta, además, eso no es todo, porque también vas a poder disfrutar de la banda sonora totalmente en vivo. Y es que se está convocando a un concierto a todos los artistas que participaron en la realización del soundtrack de la película. Y si conoces bien la música que acompañó a la cinta, sabrás que no son cualquier banda, ya que entre ellas podremos encontrar a grandes grupos como Café Tacvba, Ely Guerra, Control Machete, Moenia, entre otros.

Y por si fuera poco y aun quieres más, habrá muchas otras actividades alrededor de está celebración como exposiciones de objetos utilizados en la realización de la película, mesas de debate, masterclass con los realizadores y para los que no puedan asistir, un ciclo corto de exhibición en algunas salas nacionales.

¿Como lo ves? ¿Perrón no? Pues ve agendando la fecha, el próximo 1 de agosto tienes una cita con los Amores Perros en el Zócalo de la CDMX.