¡Amantes del Café y el Chocolate, ya llega el festival que estaban esperando!

¡Amantes del Café y el Chocolate, ya llega el festival que estaban esperando!

Habrá catas, degustación, talleres, charlas y mucho más.

Sabemos cuanto amas el Café y el Chocolate, por lo que este Festival te va a encantar.

Tristemente, el Café y Chocolate Fest tenía planeado celebrar el día del amor y la amistad, sin embargo, la situación que se vive debido a la pandemia hizo que cambiaran los planes, por lo que ahora, el festival se llevará a cabo hasta el mes de marzo.

Se trata de la 13va. edición del festival y el cual estará aterrizando al Palacio de la Autonomía, de la Fundación UNAM.

Aquí habrá varias actividades para todos los amantes del Café y Chocolate, empezando claro por las catas de café y la degustación. También habrá cuenta cuentos, taller de elaboración de chocolate, conferencias, charlas y un emocionorama.

También se contará con la venta que ofrecerán pequeños productores del sureste y centro del país.

Lo mejor es que para disfrutar todas estas actividades no tendrás que desembolsar un solo peso a la entrada, ya que el acceso será gratuito, no será necesario registrarte o adquirir boletos.

El Café y Chocolate Fest se celebrará el 5 y 6 de marzo en el Palacio de la Autonomía UNAM, ubicado en Lic. Primo de Verdad 2, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06060 Ciudad de México, CDMX.