Carnívoros, afilen el diente que ya llega El Festival Teotihuacano del Asado

Carnívoros, afilen el diente que ya llega El Festival Teotihuacano del Asado

Afila el diente y prepara la barriga porque va a haber mucho que probar.

Para todos los amantes de la carnita asada, llega un evento que seguro los dejará con la boca abierta. El Festival Teotihuacano del Asado será la combinación perfecta entre unos cortes asados al carbón, ambiente familiar, cultura y turismo.

Este festival te estará esperando a ti y a toda tu familia y amigos para darte una gran cantidad de cortes asados ofrecidos por más de 30 parrilleros; Ve afilando el diente porque habrá una inimaginable variedad de cortes americanos como arrachera, rib eye, sirloin, cowboy, tomahawk, picañha y hasta carne exótica como cocodrilo, venado, búfalo y mucho más.

En este evento serás testigo del Teotihuacan Fire Master, un concurso de asado donde los participantes prepararan su mejor asado y llevarse un premio de 100,000 pesos.

Habrá música, baile y muchos otros espectáculos

Para amenizar el festival, habrá grupos en vivo de distintos géneros, tales como cumbia, reggae, surf, rock y mucho más para ponerle ritmo a esas mandíbulas y comas con singular alegría.

Por si te lo estabas preguntando, sí, habrá venta de mezcal, pulque y cerveza.

Pero no todo será comida, música y baile.También podrás encontrar muchas otras actividades para disfrutar más del evento. Por ejemplo, La lucha libre se hará presente con 4 peleas de altísimo nivel y estelarizadas por estrellas de la lucha libre nacional.

Además podrás disfrutar una exhibición de autos clásicos, show circense y la Villa Vikinga, donde podrás ser testigo de peleas medievales en vivo, admirar a caballeros armados, doncellas hermosas y malvados orcos que estarán buscando sacarte una sonrisa o un pequeño susto.

Los globos aerostáticos serán parte del espectáculo

Uno de los espectáculos que estamos seguros vas a disfrutar muchísimo, es el show de globos aerostáticos; donde la noche se iluminara con su magia y elegancia para elevarte y contemplar desde las alturas la ciudad en donde los hombres se convierten en dioses.

Y por primera ocasión, Resistencia Parillera estará ofreciendo el Taller Campamento de asado con un costo adicional de $3500. Donde podrás aprender a través de 8 módulos: Ahumados, coctelería y maridaje, estacas argentinas, espadañas brasileñas, tuétanos, salsas y toppings. Al término del taller, asistentes y maestros asadores compartirán fogata, anécdotas y camping para al amanecer disfrutar del levantamiendo de más de 50 globos aerostáticos.

Como verás el Festival Teotihuacano del Asado será un evento completo y con un ambiente familiar, que seguro todo carnívoro va a disfrutar.

Que esperas para conseguir tus boletos, el evento se llevará a cabo en Globopuerto Volar en Globo, Francisco Villa S/N, San Martín de las Pirámides, el 19 y 20 de octubre, con un costo de 50 pesos el acceso general, los niños de 10 años entran gratis.