‘All You  Need is Love’ y este Festival dedicado a The Beatles en la CDMX

‘All You  Need is Love’ y este Festival dedicado a The Beatles en la CDMX

Charlas, conferencias y música con más de 40 bandas en el escenario.

El famoso cuarteto de Liverpool tendrá un super festival dedicado a ellos donde habrá desde conciertos, charlas y hasta intercambio de souvenirs entre los fans, no te lo puedes perder.

Te puede interesar: Llega a México Wintern Lantern, un espectáculo de linternas chinas desde Nueva York

Fans de los Beatles los hay de todas las edades, ya seas de la vieja o nueva escuela, no puedes negar que sus canciones fueron un parteaguas en la industria musical y hoy en día, siguen siendo de la música más popular en el mundo.

Es por ello que este Gran Festival de The Beatles en la CDMX le dará a los fans lo que tanto disfrutan de la banda inglesa.

Para empezar, la música estará a la orden del día con más de 40 bandas dispuestas a interpretar los grandes éxitos de este cuarteto.

Desde ‘Let it Be’, ‘Come Together’, ‘Yesterday’, ‘Here Comes The Sun’, ‘Hey Jude’ o ‘All You Need Is Love’.

Ve preparándote porque además de los conciertos, también habrá un intercambio de souvenirs, hasta presentaciones de libros. Además, habrá charlas y conferencias con datazos y la historia musical de esta gran banda.

¡Aparta la fecha! Ya que El Gran Festival de The Beatles se llevará a cabo del 15 al 18 de diciembre en el Centro Cultural Futurama, ubicado en Avenida Instituto Politécnico Nacional en la Colonia Lindavista. (Acá abajo te dejamos un mapa para que llegues más rápido).

Eso sí, toma en cuenta los horarios en los que podrás asistir:

Jueves 15 y viernes 16 de las 16:00 a las 20:00 horas
Sábado 17 y domingo 18 de las 12:00 a las 20:00 horas

Y no te preocupes por el costo del acceso, ya que el evento es gratuito y para todas las edades.

Gabby L
EDITOR
PROFILE