¡Alista los patines y el outfit navideño! La CDMX si tendrá pistas de hielo en esta alcaldía

¡Alista los patines y el outfit navideño! La CDMX si tendrá pistas de hielo en esta alcaldía

La Cuauhtémoc instalará cuatro pistas de hielo en distintos puntos de la demarcación.

Alista los patines y todo el outfit de invierno, porque las pistas de hielo regresan a la Ciudad de México.

Te puede interesar: ¡Vámonos al encendido del árbol navideño en la Cuauhtémoc!

Y aunque nos quedaremos con las ganas de patinar en el Zócalo, ya que este año no se instalará y en su lugar, se llevará a cabo la verbena navideña al igual que el año pasado.

Pistas Hielo Cuauhtémoc

Sin embargo, la Cuauhtémoc sale al quite e instalará cuatro pistas en total en distintos puntos de la demarcación para que te vayas a pasar una bonita tarde en familia, patinando y sacando las mejores fotos para esta temporada decembrina.

Lo mejor es que las pistas será gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de enero del 2023. Los horarios serán de lunes a domingo de las 14:00 a las 22:00 horas.

Eso sí, vete temprano y con mucha paciencia, además, lleva tu identificación oficial, ya que la necesitarás para que te presten los patines y le des a la patinada.

¿Y dónde estarán?

No comas ansias, ya te contamos donde estarán ubicadas estas cuatro pistas de hielo.

La primera le encontrarás en el Jardín Pushkin, ubicado en Avenida Cuauhtémoc, 104, en la Colonia Roma Norte, y será inaugurada este viernes, 2 de diciembre a las 18:00 horas. ¡Ve agendándola!

La segunda sede será en el Parque El Rotario, esta se ubica en Rossini 60, en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo y será inaugurada el 2 de diciembre a las 20:00 horas. ¡No olvides irte abrigado!

Otra de las sedes será en el Parque Lázaro Cárdenas, ubicado en Dr. Erazo 12, en la colonia Doctores y será inaugurada el sábado 3 de diciembre a las 18:00 horas.

Y por último, la cuarta pista la encontrarás en la Plaza Reina de los Ángeles, que se ubica en Lerdo S/N en la Guerrero.

¡Así que ya lo sabes, lánzate este fin de semana con toda la familia y denle la bienvenida a diciembre, patinando y disfrutando del ambiente navideño!