¿Alguien dijo plantas? El Plant Fest 2019 ya llega en su 4ta. edición

¿Alguien dijo plantas? El Plant Fest 2019 ya llega en su 4ta. edición

La 4ta edición del Plant Fest 2019 estará repleta de muchas plantitas dispuestas a darle un color verde a tu vida.

La ultima edición del año del Plant Fest 2019 se acerca, el bazar de plantas más cool de la ciudad te espera para que lleves esa planta que le de vida a tu depa, casa u oficina.

Bazar de Plantas Plant Fest

En este Plant Fest 2019 tendrás la oportunidad de llevarte una (o muchas) de las más de 250 variedades que estarán a la venta. Plantas de interior, exterior, aromáticas, suculentas y de consumo y todas a precios accesibles, además claro, de todos los accesorios para sentirte como todo un jardinero. Y si de verdad deseas llenar de color verde tu casa podrás asistir a los talleres en los cuales se estarán impartiendo temas sobre jardinería y ecología.

Además de todo esto, habrá música en vivo y muchas sorpresas para todos los asistentes. Y por si fuera poco, puedes llevarte algunos regalos participando en la dinámica que están llevando en sus redes sociales.

Así que no te quedes plantado y lánzate a este ultimo Plant Fest del año el 7 y 8 de diciembre de 10:00 a 19:00 horas en el Falling Piano Brewing, ubicado en Coahuila 99 Col. Roma Norte, 06700 Ciudad de México.

Y si quieres llevar hasta a tu peludito podrás hacerlo, ya que el evento es pet friendly. Anímate y asiste y decide ponerle un ‘Green Feel’ a tu vida. ¡La entrada es libre!