¡Alebrijes Iluminados en el Zócalo!

¡Alebrijes Iluminados en el Zócalo!

Los alebrijes iluminarán las noches del Centro Histórico.

El Museo de Arte Popular nos ha decidido dar una navidad muy iluminada con los paseos de estos alebrijes. Y es que estarán llegando próximamente a la plancha del Zócalo para el deleite de todos los capitalinos.

Así es, estos seres fantásticos que forman parte del Museo de Arte Popular y que han iluminado las noches de museos, ahora estarán varias fechas para que sean admirados y te puedas tomar una linda postal con toda tu familia.

Aprovecha y lánzate a patinar en la nueva pista de hielo ecologisssima y prepara tu cámara para sacarte la foto contigo y tus peques de estos seres místicos. Los paseos de estos alebrijes iluminados darán comienzo el próximo 17 de diciembre de 18:30 a 20:00 y estarán iluminando el Zócalo hasta el 21 de diciembre en ese mismo horario. Pero si no pudiste asistir en estos días, el próximo 2020 tendrás dos nuevas oportunidades, ya que los alebrijes regresaran durante el 4 y 5 de enero.

No te lo pierdas e ilumina esta navidad con los fantásticos colores de estos alebrijes iluminados en el Zócalo de la CDMX.