Alcaldía de Venustiano Carranza ya tiene «árboles inteligentes» en sus plazas y parques públicos

Alcaldía de Venustiano Carranza ya tiene «árboles inteligentes» en sus plazas y parques públicos

El uso de estos «árboles inteligentes» será gratuito.

La alcaldía de Venustiano Carranza anunció la instalación de «árboles inteligentes» en diversas plazas y parques públicos, que brindarán internet gratuito y alumbrado público a todos los vecinos de la demarcación.

Pero no serán árboles con tronco, ramas y hojas, serán más bien postes con paneles solares de celdas fotovoltaicas que le permitirán operar con autonomía y recargarse con la energía solar., además de ofrecer internet gratuito.

Estos aparatos ofrecerán servicio de internet gratuito las 24 horas en un radio de más de 500 metros, por lo que cualquier persona con su computadora, lap top o teléfono celular podrá recibir la señal y conectarse a la red de alimentación eléctrica para que su aparato funcione.

El primer sitio donde fueron colocados fue en la Plaza del Ejecutivo, ubicada en la colonia Federal, posteriormente serán instalados en el Parque Ícaro en la colonia Cuchilla Pantitlán, el Fortino Serrano en la Moctezuma Segunda Sección, en el Parque de los Periodistas en la Aeronáutica Militar y la Plaza Santa Juanita, en la colonia 20 de Noviembre.

Y si tienes niños en casa y te preocupa el acceso que puedan tener a páginas de contenido sexual y erótico, pues hay buenas noticias, ya que dicha conexión tendrá bloqueados los sitios con este tipo de contenido, así que podrás estar relajado al saber que tus hijos disfrutan de este nuevo servicio.