Akimatsuri 2021: Un festival de otoño muy Japonés en CDMX

Akimatsuri 2021: Un festival de otoño muy Japonés en CDMX

¡El Akimatsuri se celebrará a finales de noviembre!

Si eres amante de la cultura oriental y sobre todo de su música, tradiciones y gastronomía japonesa, estás en el lugar correcto, porque te venimos a invitar a un nuevo festival de otoño muy Japonés.

Se trata del tradicional festival de otoño, Akimatsuri 2021, organizado por la Asociación México Japonesa.

Matsuri es el nombre en japonés para festival, y en Japón, veras que a lo largo de los años se realizan varios festivales relacionados con la religión, su cultura, y la temporada del año en que se vive, así tenemos los festivales de otoño (Aki Matsuri), de verano (Natsu Matsuri) o el festival de primavera (Hatsu Matsuri). Por supuesto no son los únicos Matsuri que podrás disfrutar en Japón, también se encuentran otros festivales como el Gion Matsuri en Kioto, uno de los festivales más grandes en el país Nipón.

Con el fin de que puedas tener un acercamiento a estos eventos que son muy famosos alrededor del mundo, la Asociación México Japonesa prepara el Festival de Otoño, el cual se planea realizar a finales de Noviembre.

Aunque aún no se conoce mucha información sobre el evento, seguramente podremos esperar mucha música, bailes tradicionales de Japón, cultura, bebidas y por supuesto la gastronomía japonesa que tanto encanta a los mexicanos.

Así que estate al pendiente para más información de este gran Festival, el cual se realizará el próximo 26, 27 y 28 de noviembre en Fujiyama 144, col. Las águilas. Lo mejor es que el costo de entrada será totalmente gratuito.