Akimatsuri 2019: Celebra el otoño con verdadera pirotecnia japonesa y sake

Akimatsuri 2019: Celebra el otoño con verdadera pirotecnia japonesa y sake

¡Lo mejor de Japón llegará a la CDMX! Vive un festival otoñal japonés con música, ramen, fuegos artificiales y más.

Si ir a este tipo de festivales ya se volvió un ritual para ti, entonces amarás la nueva edición de Akimatsuri, ya que encontrarás todo tipo de sorpresas provenientes de Japón. Lánzate con la familia y festeja la llegada del otoño con miles de productos, comida y música internacional.

Dentro de una casona oriental con enormes jardines, encontrarás este fabuloso festival, el cual tendrá puestos de ramen, comida callejera con arroz y calamar asado, sake y otras bebidas provenientes de Japón. Habrá espectáculos especiales de Shamisen y Wadaiko por Keisho Ohno y Kenji Furutate, la presentación del gurpo idol de Nagoya, “DELA” y otras sorpresas como el espectacular Hanabi Night, el primer show de pirotecnia japonesa en México. 

Además, estarán los artistas Nikkei y las bandas nacionales más importantes del país relacionados con la cultura nipona. También encontrarás venta de productos japoneses como ropa, accesorios, artículos del hogar y más. 

No todos los boletos incluirán el Hanabi Night, así que si deseas asistir a esta experiencia tendrás que adquirir tu pase a parte, ya que se tratará de un evento privado. Akimatsuri se presentará los días 26 y 27 de octubre en la Asociación México Japonesa. Los boletos cuestan entre $60 y $130. Adquiere tus pases en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE